Una Nueva Biblioteca

de Truckee y Centro

de Recursos de Emergencia

PARA UN FUTURO MÁS FUERTE

INTELIGENTE Y SEGURO

¡VOTE SÍ A LA MEDIDA G

ANTES DEL 4 DE NOVIEMBRE!

Black and white photo of a wooden building on a sidewalk, with trees and parked cars in the background.

NUESTRA COMUNIDAD HA SUPERADO SU BIBLIOTECA

Construida hace casi 50 años para una ciudad de apenas 2,000 personas, la biblioteca actual de Truckee ahora atiende a más de 20,000 residentes y a 15,000 titulares de tarjetas en un espacio que solo admite 54 personas a la vez. Carece del espacio, la tecnología y la preparación ante emergencias que exigen las necesidades actuales y futuras de la comunidad.

Por eso, los residentes de Truckee se unen para apoyar una nueva biblioteca pública moderna, diseñada para satisfacer las necesidades de hoy y los desafíos de mañana.

AUNA NUEVA BIBLIOTECA

REGIONAL DE TRUCKEE

DE 20,000 PIES CUADRADOS

Servirá como un Centro de Recursos de Emergencia Seguro y Accesible
Proporcionará energía de respaldo, infraestructura de comunicaciones y plena accesibilidad para personas con discapacidades, apoyando a los residentes durante incendios, días de humo, cortes de energía, clima extremo y otras emergencias.

Ampliará los Programas Educativos y Juveniles
Apoyará la lectura en la primera infancia, servicios para adolescentes, tutorías, programas extracurriculares y de verano, y el éxito académico de los estudiantes durante todo el año.

Mejorará los Servicios para Adultos, Personas Mayores y la Fuerza Laboral
Brindará espacio adicional para programas de capacitación laboral, tecnología, programas comunitarios y participación cultural para todas las edades y habilidades.

Ofrecerá Nuevos Espacios de Encuentro para Toda la Comunidad
Creará espacios interiores y exteriores para talleres, reuniones públicas y actividades que fomenten la conexión y el sentido de pertenencia.

CONTROL LOCAL E

INVERSIÓN COMPARTIDA

Administrada por la Autoridad Conjunta de Poderes de la Biblioteca de Truckee, con representación de Truckee, el Condado de Nevada y el Condado de Placer.


Cada dólar se queda en el ámbito local: los fondos no pueden ser retirados por el gobierno estatal ni federal.


La supervisión independiente, los informes públicos y la plena transparencia son requeridos por ley.


Están disponibles exenciones para personas de bajos ingresos a fin de garantizar que el costo de la medida no sea una carga para quienes tienen ingresos limitados.


Las contribuciones de donantes privados, subvenciones y otras fuentes de financiamiento cubrirán aproximadamente el 50% del costo del proyecto, además de los ingresos provenientes de los bonos.

¡VOTE SÍ A LA MEDIDA G

ANTES DEL 4 DE NOVIEMBRE!